By March 26, 2015 0 Comments Read More →

Dreamers piden matrículas reducidas en Tennessee

Charlotte. Dar sus votos a favor de las iniciativas SB612 y HB675, que otorgarían a los indocumentados matrículas universitarias como residentes de Tennessee, pidió un grupo de dreamers a los legisladores del estado.

Los dreamers compartieron con los legisladores sus historias personales y el sueño de obtener una educación superior,  vestidos con camisetas blancas con frases como “Futuro doctor” o “Futuro profesor”.

En la actualidad,  los estudiantes indocumentados de Tennessee deben pagar más de tres veces que sus compañeros de clases para asistir a una universidad pública. Esto imposibilita a muchos para seguir con sus estudios superiores.

Según cifras de la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados de Tennessee (TIRRC), que desde el 2012 coordina la campaña “Matrícula Igualitaria”,  unos 25.000 estudiantes indocumentados podrían favorecerse con la medida.

Cabe destacar que la propuesta de Igualdad de Matrículas, es promovida por el senador Tood Gardenhire, y el representante Mark White.

Evite enfrentar inconvenientes por no arreglar su estatus migratorio, mejor visite las oficinas del abogado Manuel Solís para recibir apoyo legal. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php