By March 6, 2015 1 Comments Read More →

Florida tendría perdidas millonarias si deporta a indocumentados dice estudio

Miami. Cerca de 44 millones de dólares perderían Florida si deporta a los 925 mil indocumentados que residen en el estado.  Así lo reveló un estudio realizado por el Concejo Americano de Inmigración.

El documento señaló también que de darse esta situación, se perderían 19.500 millones de dólares de producto estatal bruto y unos 263.000 empleos. Por si fuera poco, la investigación meniconó que Florida es uno de los estados en los cuales los inmigrantes y sus hijos posean una influencia económica y política relevante.

El estudio expone que los inmigrantes sean legales o no, contribuyen a la economía del estado como trabajadores tanto en ingresos fiscales como en el poder adquisitivo de los consumidores. Y es que el 24,5 % de la mano de obra en Florida es de inmigrantes.

La investigación refutó la teoría  de que los indocumentados son una carga para la sociedad estadounidense al destacar que durante el 2010, Florida recibió 706 millones de dólares provenientes de personas sin documentos, por concepto de impuestos estatales y locales, que incluían tributos a las ventas y a propiedades raíces.

Si necesita asesoría para arreglar su estatus, visite las oficinas del abogado Manuel Solís para estudiar su caso. Llame ya al 1-888-370-7022 y haga su cita  ahora.

 

1 Comment on "Florida tendría perdidas millonarias si deporta a indocumentados dice estudio"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Rusben Madrigal says:

    La investigación refutó la teoría de que los indocumentados son una carga para la sociedad estadounidense al destacar que durante el 2010, Florida recibió 706 millones de dólares provenientes de personas sin documentos, por concepto de impuestos estatales y locales, que incluían tributos a las ventas y a propiedades raíces. http://sipitech.com/

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php