By January 22, 2015 0 Comments Read More →

EE.UU. y Cuba no logran ponerse de acuerdo sobre migración

La Habana. Estados Unidos y Cuba mantuvieron sus desacuerdos sobre la política migratoria de Washington hacia La Habana, en la primera de las reuniones de alto nivel que buscan restablecer las relaciones diplomáticas entre los viejos enemigos de la Guerra Fría.

La delegación estadounidense dijo que pese a la oposición del Gobierno cubano, Washington seguirá otorgando el estatus especial a inmigrantes cubanos que les permite permanecer si pisan territorio de Estados Unidos, cuando ciudadanos de otros países son expulsados si llegan en circunstancias similares.

“Explicamos al Gobierno de Cuba que nuestro gobierno está totalmente comprometido a mantener la Ley de Ajuste Cubano, el conjunto de políticas relacionadas con la migración conocido como pies mojados, pies secos, que en gran medida siguen vigentes”, dijo el subsecretario adjunto para América del Sur y Cuba, Alex Lee, que lideró al contingente estadounidense en las charlas. Las conversaciones continuarán este jueves para discutir el restablecimiento de los vínculos diplomáticos y eventualmente la apertura total del comercio y de los viajes, después de décadas de hostilidades entre los archienemigos.

Arregle sus documentos migratorios a tiempo y viva tranquilamente en Estados Unidos, solo tiene que llamar al 1-888-370-7022. Las oficinas del abogado Manuel Solís pueden ayudarlo a encontrar la solución a su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php