By September 25, 2014 0 Comments Read More →

EE.UU. y Brasil analizan cooperación para frenar la inmigración indocumentada

Sao Paulo. Estados Unidos destacó el papel “fundamental” que la cooperación con Brasil y demás países de la región ha supuesto en la lucha contra la llegada “ilegal” de inmigrantes, especialmente africanos, que utilizan al gigante latinoamericano como un puente para llegar al país norteamericano.

El trabajo de colaboración entre países latinoamericanos, especialmente Brasil, y Estados Unidos fue abordado por representantes del gobierno brasileño y estadounidense durante el seminario “Cooperación Internacional Contra Delitos Trasnacionales”, realizado en Sao Paulo.

La investigadora del Departamento de Seguridad Interna del gobierno de Estados Unidos, Cheryl Bassett, destacó las “debilidades” en las fronteras de todos los países y la “importancia de compartir” información a nivel trasnacional. La comunicación directa entre las autoridades brasileñas y estadounidense fue fundamental para desarticular en 2009 en Sao Paulo una organización internacional que cobraba por enviar emigrantes indocumentados desde África a Estados Unidos con documentos falsos, según uno de los casos expuestos en el encuentro.

No viaje de manera indocumentada, arregle su condición migratoria llamando al 1-888-370-7022. Las oficinas del abogado Manuel Solís pueden ayudarlo a solucionar su caso e ingresar legalmente a Estados Unidos.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php