By April 11, 2014 0 Comments Read More →

Lanzan en Miami un canal de televisión para centroamericanos: Sercano

Miami. El primer canal de televisión dirigido especialmente a los centroamericanos radicados en Estados Unidos, de nombre Sercano, será presentado este día en Miami, con lo que se busca llegar a unos siete millones de hispanos procedentes de esta región, informó hoy el canal.

Sercano, contará con una programación variada y gran parte de ella en programación directa, estará al aire 24 horas a partir del próximo 1 de Mayo con un enfoque que tiene como prioridad unir a más de siete de centroamericanos radicados en Estados Unidos, explicó el canal en un comunicado.

En ese sentido, Rodrigo Wong Arévalo, presidente de Sercano, dijo que el canal servirá para mantener a los centroamericanos que residen en Estados Unidos, más cerca de sus países, de sus familias y encontrar, a través de este medio, noticias diarias de sus lugares de origen, dijo el empresario.

El Servicio Centroamericano de Noticias, Sercano, tendrá su sede en la ciudad de Doral, aledaña a Miami el cual ha marcado como objetivo dar voz e imagen al inmigrante centroamericano, con la emisión de espacios de noticias, emigración, deportes, finanzas, moda, educación, salud, cultura y costumbres” de interés para esta comunidad.

Asimismo, brindará oportunidades de negocio y empleo a los centroamericanos residentes en las ciudades donde se registra una mayor concentración de esta comunidad, como son Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Houston.

Necesita arreglar sus documentos migratorios? Obtenga asesoría llamando al 1-888-370-7022. Las oficinas del abogado Manuel Solís pueden encontrar la solución a su caso.

 

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php