Prevalece inseguridad el albergue de inmigrantes en Tabasco

Tabasco. Defensores de los inmigrantes denunciaron que continúan las amenazas en el albergue para migrantes “La 72” en Tenosique, Tabasco. Esto a pesar de las recomendaciones que hizo la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al respecto.

A inicios de este mes, uno de los voluntarios del albergue fue amenazado por un sujeto que ingresó al lugar sin previa autorización. El mes pasado se conoció la salida del albergue por tiempo indefinido de Rubén Figueroa, debido a que su vida estaba en alto riesgo.

Fray Tomás González, responsable del Albergue, ha denunciado en reiteradas ocasiones que él y sus colaboradores han sido objeto de amenazas, no solo por ayudar a migrantes en tránsito por el Estado de Tabasco, sino también por interponer demandas  judiciales y públicas en contra de quienes no respetan los derechos humanos de la comunidad inmigrante.

Regularice su estatus migratorio cuanto antes, si busca apoyo legal, las oficinas del abogado Manuel Solís pueden ayudarle. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita gratis y estudiar su caso.

 

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php