¡Asesinan a dos hondureñas en Chiapas!

Chiapas. Los cuerpos de dos inmigrantes hondureñas fueron encontrados en las cercanías por donde pasa el ferrocarril conocido como “La Bestia”, en el municipio de Palenque, Chiapas, sureste de México.

La Fiscalía estatal informó que las dos mujeres tenían entre 19 y 24 años, y  al parecer se transportaban en el tren carguero y fueron asesinadas con arma de fuego y arma blanca.

La Procuraduría General de Justicia de Chiapas, señaló que los restos de las inmigrantes se localizaron exactamente en una vía del tren en Palenque, aproximadamente a 120 kilómetros al oeste de la frontera con Guatemala.

Las autoridades sospechan que las hondureñas asesinadas tras rehusar cancelar la cuota de dinero que exigen grupos delincuenciales a los indocumentados, que utilizan el tren como medio de transporte para dirigirse hacia Estados Unidos.

Algunos testigos indicaron que solo escucharon  detonaciones de armas de fuego.

Evite enfrentar inconvenientes por no arreglar su estatus migratorio, mejor visite las oficinas del abogado Manuel Solís para recibir apoyo legal. Llame ya al 1-888-370-7022 para hacer su cita  y estudiar su caso.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php