By March 6, 2013 0 Comments Read More →

Finaliza una era en Venezuela con partida de Chávez

Caracas. Un ciclo llegó a su fin en Venezuela con la muerte del presidente Hugo Chávez. El impacto de la noticia mantiene en incertidumbre a la comunidad, debido a que se espera una convocatoria para elegir quién será el nuevo gobernante de esa nación.

El gobierno venezolano decretó siete días de luto y suspendió las clases a todo nivel durante el resto de la semana, como un acto de solidaridad con los familiares de Chávez. Asimismo han hecho llamados para mantener la paz y tranquilidad.

También se decidió que la ceremonia fúnebre, en presencia de jefes de Estado de la región, se celebrará el viernes. Sin embargo, aún no se define el sitio de la sepultura.

Que nadie trate de convencernos de que Chávez no está. Nos estará acompañando por siempre. Se nos acaban las lágrimas de tanto llorar, pero quienes estamos aquí tenemos que salir a la calle a lavar las lágrimas del pueblo, expresó Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.

Muchos seguidores de Chávez no ocultan su pesar por su muerte, en tanto sus opositores se cuestionan sobre quién gobernará al país.

¿Quieres obtener un estatus legal en Estados Unidos y necesitas apoyo jurídico? Puedes visitar las oficinas del abogado Manuel Solís. Llama ya al 1-888-370-7022 para hacer tu cita gratis y estudiar tu caso

 

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php