By March 1, 2013 0 Comments Read More →

Galardonan a organización que ayuda a dreamers

Washington. Por su apoyo a los jóvenes indocumentados, la organización United We Dream recibió el premio internacional ALBA/Puffin. Dicho galardón le concedió $100 000 en efectivo a la organización.

Este reconocimiento que honra a las Brigadas Internacionales Lincoln de los Estados Unidos es uno de los premios de derechos humanos con mayor asignación monetaria del mundo.

La organización, que intercede por una reforma migratoria, fue nominada al premio por Michael Ratner, presidente emérito del Centro para los Derechos Constitucionales.

United We Dream demuestra el coraje de un activismo, en el cual se pone en riesgo a la propia persona al revelar su identidad como inmigrante indocumentado, en la lucha de una sociedad más justa y moral, indicó Ratner.

Esta agrupación fue la primera organización de “dreamers” en consolidarse a nivel nacional, y en formar una red con diversas asociaciones a nivel local para avanzar la causa del acceso a la educación para los jóvenes indocumentados.

El propósito fundamental de este galardón es difundir entre el público y las nuevas generaciones la importancia de defender los derechos humanos en comunidades como las de los dreamers, de acuerdo con la Fundación Puffin.

¿Quieres obtener un estatus legal en Estados Unidos y necesitas apoyo profesional? Visita las oficinas del abogado Manuel Solís. Llama ya al 1-888-370-7022 para hacer tu cita gratis y estudiar tu caso.

 

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php