By February 25, 2013 0 Comments Read More →

¡Piden propuesta de reforma migratoria para finales de marzo!

Illinois. Lograr que se presente una propuesta de reforma migratoria el próximo 21 de marzo buscan decenas de familias afectadas por las leyes de inmigración. Ellas serán parte de un grupo que sale este lunes de Chicago, Illinois, a Washington D.C., en una gira para promover la reforma de inmigración.

La gira abarcará diecinueve estados y veinte ciudades de Estados Unidos. Estos inmigrantes viajarán veinte mil millas y visitarán 100 distritos congresionales y 30 oficinas senatoriales antes de finalizar su recorrido el próximo 13 de de marzo, según la organización Proyecto de Acción de los Suburbios del Oeste (PASO).

Elegimos el 21 de marzo porque en esa fecha comienza el receso de Semana Santa. Queremos ver alguna acción antes del receso explicó Lawrence Benito, director ejecutivo  de la Coalición pro Derechos de Inmigrantes y Refugiados de Illinois (Icirr).

Se conoció que en la ciudad de Chicago, las familias inmigrantes y los activistas acudirán a las oficinas de los congresistas federales Dan Lipinski, Peter Roskam y el senador Mark Kirk, para solicitarle su apoyo a una propuesta de reforma migratoria.

¿Quiere aplicar a un permiso para viajar legalmente en Estados Unidos y no sabe cómo hacerlo? Acuda a las oficinas del abogado Manuel Solís, llame ya al 1-888-370-7022 y haga su cita gratis ahora.

 

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php