¡Trabajo intenso mantiene consulado mexicano por Acción Diferida!

Carolina del Sur. Una labor exhaustiva en la emisión de pasaportes a los jóvenes indocumentados, elegibles para la Acción Diferida, realiza el consulado de México en Raleigh, Carolina del Sur, informaron autoridades consulares de ese país.

La matrícula consular figura entre los documentos más solicitados en esta representación, afirmó Carlos Flores Vizcarra, cónsul general de México en Raleigh, quien aseguró sentirse satisfecho por los servicios que prestan a sus compatriotas.

La asistencia de los dreamers al consulado ya redobló nuestras actividades. Atendemos a los jóvenes en diferentes circunstancias, más de la mitad de ellos acude al consulado para conseguir el pasaporte. La mayoría de jóvenes indocumentados en las Carolinas son originarios de México, explicó el diplomático.

Desde el 15 de agosto entró en vigor la Acción Diferida, que se estima favorecerá a un millón 760 mil indocumentados, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos, entre ellos haber llegado a Estados Unidos antes de cumplir los 16 años de edad.

Aproveche al máximo este beneficio que puede librarlo de la deportación, solicite de inmediato su aplicación de Acción Diferida. Si aún no sabe cómo hacerlo, visite las oficinas del abogado Manuel Solís o llame ya al 1-888-370-7022 y haga su cita gratis ahora.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php