By September 21, 2012 0 Comments Read More →

Realizan protesta contra opiniones de Romney

Miami. Antes de la presentación del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, en la Universidad de Miami, para participar en una entrevista con un canal de televisión hispano, unas 20 personas protestaron en las afueras del Bank United Center, contra las declaraciones que hizo el aspirante y que fueron grabadas de manera oculta.

 

La mayoría de los manifestantes integra el grupo activista 1Miami, pero también se unieron miembros de varios sindicatos.

 

Los participantes en la actividad de rechazo portaban pancartas y gritaban consignas como: “Nosotros somos el 47%”, refiriéndose a las opiniones polémicas del exgobernador republicano, cuando dijo, despectivamente, que un 47% de la población que votará por Obama no paga impuestos federales.

 

Lo que Romney asegura en ese vídeo no es verdad, yo soy una contribuyente que rechaza sus opiniones. Así se refirió sobre lo dicho por el candidato Jeanette Pubien, quien fue parte de los manifestantes e integra 1Miami.

 

Una empleada de la Universidad de Miami, Clara Vargas, expresó que apoya al presidente Obama y participaba en la manifestación porque también está en contra de lo que expresó Romney. En Estados Unidos existen muchos ricos que no pagan impuestos y deberían hacerlo, agregó Vargas, del departamento de limpieza.

 

Por su parte, Alfredo Quintana, de origen cubano, manifestó que su familia es de tendencia republicana, pero que integró la manifestación porque está en desacuerdo y no podía creer las declaraciones del candidato republicano.

 

Si eres inmigrante, pero aún no tienes tus papeles migratorios en regla, comienza a arreglarlos. Puedes hacerlo a través de un verdadero profesional en el tema, como lo es el abogado Manuel Solís. Llámalo al 1-888-370-7022 y haz tu cita gratis.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php