By September 14, 2012 0 Comments Read More →

Hispanos serán la principal fuerza política asegura Biden

Washington. Una visión muy positiva sobre la comunidad hispana es la que presentó Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, al pronunciar un discurso en la gala anual de premios del Instituto del Grupo Hispano del Congreso (CHCI, por sus siglas en inglés). Al respecto aseguró que los latinos se convertirán en la principal fuerza política del país, invitándolos a utilizar apropiadamente esa influencia que están adquiriendo.

 

Además tuvo palabras de agradecimiento con los hispanos, por su amplia contribución al desarrollo y la seguridad de la nación. En ese sentido, agradeció por los 1,3 millones de hispanos que engrosaron las fuerzas armadas en Irak y Afganistán.

De forma efusiva también felicitó a los dos millones de latinos que están cursando, en la actualidad, una carrera universitaria.

 

Biden continuó brindando muestras de encomio con los latinos, al manifestar que ya hicieron mucho por Estados Unidos y todos están reconociendo que tienen la capacidad de hacer mucho más.

 

El segundo al mando en la administración Obama llegó a este evento de perfil hispano, luego de una actividad electoral realizada en Wisconsin, estado natal del candidato a vicepresidente por el Partido Republicano, Paul Ryan.

 

“Me he presentado en este lugar para decir gracias, para decirles cuánto les debe Estados Unidos y cuánto más ustedes podrán hacer por el país con ideas frescas y nueva sangre”. Así se expresó, abierto y franco, saludando a una comunidad que crece y evoluciona rápidamente.

 

Al final, Biden reiteró la promesa de alcanzar una reforma migratoria en el segundo mandato demócrata, lo cual recibió una aprobación general.

 

¡Qué bueno será ese día en que la Reforma Migratoria sea avalada y puesta en marcha!, pero mientras eso no pasa debes tener esa visión hacia el futuro y poner todo de tu parte para arreglar tus documentos. Haz una cita gratis con el abogado Manuel Solís, llamando al 1-888-370-7022. No dejes pasar más tiempo.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php